
El juego trata sobre cómo avanza un ciudadano en el mundo real simulando un sistema económico, político y militar. Se empieza atacando a todos los jugadores que se pueda para hacerlos tus esclavos y venderlos para poder ganar algo de oro. Más adelante se podrá mantener a algunos de esos esclavos ya que se cobran impuestos de lo que ellos generan. Además de atacar se debe trabajar siempre que se pueda, alimentarse, vestirse, comprar o alquilar una casa, todo ello para mejorar la salud y poder generar más ingresos, ya que van en relación a la salud del ciudadano. Cuando se tenga un determinado desarrollo, se podrá crear un negocio, ser gobernador del país o conseguir armas para la guerra.
Lo bueno es que el dinero que vas consiguiendo lo puedes pasar a euros y ganar algo de dinerillo. Pero para eso primero hay que establecerse bien en el juego.
REFERIDOS
Para poder jugar es imprescindible acceder al juego a través del link de otra persona. En ese mismo momento te conviertes esclavo permanente de ese jugador y le pagas impuestos. Siempre serás esclavo de ese jugador aunque según los ataques también puedas ser esclavo de otros jugadores.
Puede estar divertido jugar al mundo real. A ver qué tal se da y espero que os apuntéis ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario